Sobre Sergio

  • Me llamo: Sergio Sánchez Ramírez.
  • Escribo desde: habitualmente Barcelona.
  • Trabajo en: prakanstudios s.l. y como desarollador freelance
  • Me puedes localizar en: barraquito [en] gmail.com

Logo del Movimiento por la Devolución

Las entradas de este blog, salvo que se indique lo contrario, son obra de Sergio Sánchez, quién hace devolución expresa de ellas al Dominio Público.

2 comentarios en “Sobre Sergio

  1. Hola buenos días. Soy David Brito Tellado, creador de http://www.creahistorias.com. Le invito a visitar nuestra web donde encontrará narraciones de historias (5 minutos de duración) enviadas por los internautas y de libros (3 minutos de duración). Creemos que es  otra forma más para promocionar cualquier obra y a futuros escritores/as. Si usted tiene alguna publicación solo tiene que enviarnos la información que necesitamos. La incorporación de historias y libros en la web es TOTALMENTE GRATUITA. Queremos comunicarle que desde el día 11 de mayo del 2011 hasta ayer, hemos superado las 50.000 visitas.
    Queremos también comunicarle que muy pronto introduciremos más información en cada libro. Añadiremos datos como número de páginas, tipo de encuadernación, año de edición, datos del autor/a (otras publicaciones, web, blog…). Desde un principio hemos querido estar presente en todos los países de habla hispana y según parece lo estamos consiguiendo.

    Un saludo cordial.
    David Brito Tellado

    21 de octubre de 2011. Santa Cruz de Tenerife. España

  2. Reclamación – Asunto Empleo- Ante el Gobernador de Puerto Rico. (Solicitudes CAS-34344-0GFJ3X y CAS-34345-R3L4RY)

    Noviembre 26, 2011.

    Hon. Luis Fortuño
    Gobernador de la
    Colonia Libre y Asociada
    de Puerto Rico

    Honorable Señor:

    Es ante su Presencia que hago este reclamo que me ayude a presentar mi demanda ante el foro pertinente ó que gestione mi asilo humanitario en la comunidad autónoma de Canarias donde pertenezco.

    Estoy Hastiado de contemplar el Lento Holocausto Cultural que sufre mi Pueblo Canario y me niego a aceptar ser reducido nuevamente a una condición de esclavo.

    Ya mis ancestros Guanches sufrieron un Holocausto en Santa Cruz de Tenerife, Islas canarias el 25 de diciembre de 1494 en la llamada Segunda Batalla y Victoria de Acentejo y hoy el Sistema público de Enseñanza [de Puerto Rico] le enseña patrañas dogmaticas nacionalistas españolizantes a una población mayoritariamente canaria desde el primer grado de escuela elemental hasta el cuarto año de Escuela Superior.

    Ser Canario no es ser Español, Son dos cosas totalmente distintas. Todo ese adoctrinamiento Ultraja la memoria de mi Pueblo Guanche como lo hiceron con nuestras matronas nobles los visigodos ibéricos lujuriosos, sedientos de sangre y ávaros.

    Esclavizan, domestican y asimilan a mi noble extirpe españolizandola a la fuerza enseñandole que todo lo Jíbaro es Español, Africano, Corso-francés ó alemán pero prohibido decir que es Canario. Lo Mismo que hicieron con los Guanches al españolizar sus nombres e imponerles a punta de espada la fé católica.

    Me niego a contemplar callado semejante Holocausto Cultural patrocinado por la Colonia.

    Aquí en Territorio Norteméricano continental siendo ciudadano nacido en Brooklyn New York, tengo que aceptar la condición de esclavo impuesta por los contratos de Empleo a Voluntad que rige la fuerza Laboral en casi la totalidad de los 50 Estados de la unión y me niego a someterme a una ley laboral basada en La trata de esclavos. Me niego por que soy un ser Libre. Tengo que aguantar a diario humillaciones y vejaciones que calan dentro en el alma. Humillaciones que no existen en la pequeña colonia de Puerto Rico. La última vez que me sometí a esos abusos racistas y hostigamiento terminaron botándome del trabajo como una bolsa de escreta […] por que no me quedaba callado como hacen los demás y terminé preso cuando me pidieron que me marchara del lugar de empleo y no lo hice. ¡No puedo quedarme callado ante estos abusos! ¡no me nace! ¡No soy esclavo, mis ascendentes nunca lo fueron! ¿Por que debo aceptar este retroceso injusto en mi condición humana?

    O me ayuda a presentar una demanda en el foro pertinente para derrocar esta afrenta a la libertad y dignidad humanas en el lugar de empleo, El “At will employment” ó tramite mi asilo humanitario a la Comunidad Autónoma de Canarias, prefiero morirme de hambre, desempleado pero Libre que ser un esclavo con la Panza llena.

    Allá en Canarias quiero morir con dignidad contemplando la vista mejestuosa del Teide y no como un ignorante idiotizado mirando el Yunque.

    Reclamando su pronta respuesta queda;

    Martín Rafael Rodríguez González
    7889 Gratiot Road Apt. Q
    Saginaw MI 48609
    Phone: 267 271 8525
    Email: martinro03@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *