Montes Verdes, primer premio Emprendedores

Cuando un buen amigo recibe un merecido premio por su buen hacer no toca más que felicitar y celebrar. Theo acaba de recibir el primer premio Emprendedores en la decimotercera edición de los premios concedidos por CajaCanarias y la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias. Todo ello gracias a su trabajo con Montes Verdes, su aventura empresarial, en la que destaca especialmente el desarrollo de captadores de bruma (niebla), rocío y precipitaciones.

No es el primer premio de Montes Verdes. Ya el pasado mayo, con motivo de la Feria Santa Cruz Emprende, recibió el premio Investigación y Desarrollo de dicha Feria.

Theo lleva con los captadores desde su proyecto de fin de carrera, donde ya trabajaba con modelos más rudimentarios que los actuales, pero con prometedores resultados. Un ejemplo de innovación en las islas y aprovechamiento de sus especiales características, que es, además, exportable a otros lugares de características similares.

Como no hay celebración sin regalos, ya va siendo hora de que le de el mío, prometido desde hace tiempo. En breve espero poder ayudarle a montar el blog de Montes Verdes, desde el que poder seguir innovando, a la vez que compartiendo conocimiento.

3 opiniones en “Montes Verdes, primer premio Emprendedores”

  1. Hola Sergio, felicidades por tu blog, lo estoy descubriendo ahora aunque ya tenías bastante reputación por la gofiosfera. He coincidido en este post contigo sin darme cuenta… Ya te agrego a mi rss y felicidades de nuevo.

    Saludos

  2. Muchas gracias Rayco. Interesantísima la temática de tu blog. Ya está añadido a mi “feevy-blogroll”, mi lista de lecturas diarias. Nos seguimos leyendo!

Comentarios cerrados.