Blogs&Gofio XVII

Los Blogs&Gofio están llegando a un número tal que en breve no sabremos como poner el número con numeración romana. Pero si algo tiene de especial este B&G es que es el primer B&G deslocalizado de su ya no tan corta historia. Por primera vez se celebra fuera de las islas, y esta vez tendrá lugar en Madrid.

Unos cuantos blogueros canarios nos reuniremos en Madrid, con motivo del Google Developer Day. Y si donde se juntan dos blogueros canarios hay una fiesta, con tres no puede salir otra cosa que un Blogs&Gofio. Sin pensarselo dos veces, el señor Ornitorrinco Enmascarado y mister Peje Verde (alias José Frechín) lanzan la convocatoria.

Actualización: ya tenemos sitio:

¡Ya tenemos sitio y hora! Gracias a los heroicos esfuerzos de nuestras flotas de avanzadilla desplegadas en Madrid, podemos anunciar que quedamos a las 21:00 en el bar conocido como La Rama, sito en la C/ San Andrés, 26, en pleno barrio de Malasaña, lo que garantiza, según nuestras fuentes de inteligencia, un after blogs y gofio interesante, variado y desplazandonos a pie, todo lo más a golpe de timón..

Se recuerda a los interesados que, siguiendo la legislación vigente, se condenará a una atroz muerte por fuego y heavy a los que no confirmen sus asistencia. Se siente. La fecha y hora límite para confirmar es el miércoles, 24, a la tardecita, noche (Exactamente).

Sin más novedad en el frente. No olviden vitaminarse y supermineralizarse.

Los datos:

  • Lugar: por confirmar Restaurante La Rama, en la calle San Andrés 26, en la zona de Malasaña, Madrid.
  • Fecha: viernes 26 de septiembre de 2008, 20’30 21’00 h..

Como siempre, seremos muy restrictivos en los invitados: sólo podrá venir aquel al que le apetezca ir. Para confirmar asistencia, lo de siempre, basta con dejar un comentario en la convocatoria o dedicarle un buen post al evento.

Por la red ya habían ido dejando alguna pista al respecto algunos bloggers africanos en Madrid.

¡Allí nos vemos!

2 opiniones en “Blogs&Gofio XVII”

  1. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaarghhh! Lo he visto en el blog de David de Ugarte pero ¡ese día estoy en Valenciaaaaaaaa! ¡Cachis! ¡Con lo que me apetecía un gofio y un barraquito en Madrid!

Comentarios cerrados.