Los Blogs&Gofio están llegando a un número tal que en breve no sabremos como poner el número con numeración romana. Pero si algo tiene de especial este B&G es que es el primer B&G deslocalizado de su ya no tan corta historia. Por primera vez se celebra fuera de las islas, y esta vez tendrá lugar en Madrid.
Unos cuantos blogueros canarios nos reuniremos en Madrid, con motivo del Google Developer Day. Y si donde se juntan dos blogueros canarios hay una fiesta, con tres no puede salir otra cosa que un Blogs&Gofio. Sin pensarselo dos veces, el señor Ornitorrinco Enmascarado y mister Peje Verde (alias José Frechín) lanzan la convocatoria.
Actualización: ya tenemos sitio:
¡Ya tenemos sitio y hora! Gracias a los heroicos esfuerzos de nuestras flotas de avanzadilla desplegadas en Madrid, podemos anunciar que quedamos a las 21:00 en el bar conocido como La Rama, sito en la C/ San Andrés, 26, en pleno barrio de Malasaña, lo que garantiza, según nuestras fuentes de inteligencia, un after blogs y gofio interesante, variado y desplazandonos a pie, todo lo más a golpe de timón..
Se recuerda a los interesados que, siguiendo la legislación vigente, se condenará a una atroz muerte por fuego y heavy a los que no confirmen sus asistencia. Se siente. La fecha y hora límite para confirmar es el miércoles, 24, a la tardecita, noche (Exactamente).
Sin más novedad en el frente. No olviden vitaminarse y supermineralizarse.
Los datos:
- Lugar: por confirmar Restaurante La Rama, en la calle San Andrés 26, en la zona de Malasaña, Madrid.
- Fecha: viernes 26 de septiembre de 2008, 20’30 21’00 h..
Como siempre, seremos muy restrictivos en los invitados: sólo podrá venir aquel al que le apetezca ir. Para confirmar asistencia, lo de siempre, basta con dejar un comentario en la convocatoria o dedicarle un buen post al evento.
Por la red ya habían ido dejando alguna pista al respecto algunos bloggers africanos en Madrid.
¡Allí nos vemos!
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaarghhh! Lo he visto en el blog de David de Ugarte pero ¡ese día estoy en Valenciaaaaaaaa! ¡Cachis! ¡Con lo que me apetecía un gofio y un barraquito en Madrid!