No estaba muerta, estaba de… tenderete

De vuelta a Barcelona, veo que el iCities ha plagado de crónicas la red, entradas dicen cosas mucho más interesantes de las que yo tengo que decir sobre las jornadas, así que a algunas de ellas les remito:

Después de mucho tiempo sin reunirnos blogueros canarios de diferentes islas, se puede decir que la experiencia fue enriquecedora para todos, por lo que se comenta en los blogs.

En un momento dado lo hablaba con Víctor Ruiz. Hace unos años, la actividad gofiosférica era febril: comunicación a través de la lista de correo, nacimiento y muerte de iniciativas de agregación (Bitácoras con sabor a gofio, Canal gofio, primer Planeta Canarias, Atlantes), sucesión de Blogs&Gofio hasta llegar a proponer y celebrar la I Jornada de la Blogosfera Canaria,… Después la cosa se fue relajando. Se seguían sucediendo Blogs&Gofio, pero prácticamente, cada uno en su isla, como quien dice. La gofiosfera crecía y crecía. Atlantes dejó paso al nuevo Planeta Canarias de Miguel Acín, que a su vez se encarga de mantener una lista actualizada de las bitácoras con sabor a gofio que yo abandoné hace demasiado tiempo.

Hasta que llegó el iCities, nos volvimos a juntar y comienzan a surgir ideas, propuestas, y sobre todo, vuelven las ganas de hacer cosas. Creo que es con una de las cosas con las que me quedo de estas jornadas en Candelaria. Los resultados tangibles, llegarán en futuros posts, eso seguro.

Una respuesta a “No estaba muerta, estaba de… tenderete”

Comentarios cerrados.