Calentando motores para iCities en Canarias 7

Canarias 7 ejerce de medio oficial de iCities y le dedica un especial a estas jornadas en su edición digital. De momento podemos disfrutar de dos entrevistas a dos de los ponentes: Rosa Jiménez Cano (periodisa y responsable de participación del grupo PRISA) y David Cierco (Director General para el desarrollo de la sociedad de la información del Gobierno de España). Manuel Almeida, también ponente de las jornadas y subdirector del Canarias 7, anuncia que irán llegando nuevas entrevistas hasta el comienzo del iCities.

No está nada mal para ir preparando y calentando el debate. Así llegaremos con las pilas puestas a Candelaria.

5 opiniones en “Calentando motores para iCities en Canarias 7”

  1. Pues a parte de ser medio oficial del evento, participa Julio Rodríguez de la Plata, subdirector del periódico, en la mesa de “Ciudadanos informados: Periodismo en la red”. “Curiosamente” es el único de los participantes que no dispone de blog… “y el que lo quiera coger, que lo coja”.

  2. Las jornadas prometen mucho y Canarias7.es está haciendo un despliegue de fondo con este tema. Lo sé porque forma parte de mi trabajo. Les invito a verlo… ;-))

  3. Pues se está poniendo la cosa muy interesante. Está muy bien esto de ir creando atmósfera desde ya.

    Un saludo,

    consultoracanaria.blogspot.com

  4. Ya no me resulta curioso ver como se produce una comunicación paralela (horizontal que está de moda ahora) a la oficial.

    Se nota que la participación en Canarias es alta. ¿Te veremos por las jornadas?

Comentarios cerrados.