iCities: cita con la participación digital en Candelaria

iCities

Cualquier excusa es buena para volver a Tenerife por unos días y esta es de las mejores. Entre el 9 y el 11 de mayo se celebrarán en Candelaria las primeras joranadas iCities sobre blogs, e-government y participación digital.

Después de una larga incubación que pudimos seguir en el blog de Pablo Díaz, llega, avalado por Las Ideas, el iCities. El programa es de lo más completo: ciberactivismo, blogs, emprendedores, software libre, egovernment, tecnologías móviles,…

Además, para el sábado 10, hay programado un Blogs&Gofio que puede ser memorable si se logra convocar a los ponentes y asistentes a las jornadas. La convocatoria oficial del mismo saldrá en breve.

Parece ser que la inscripción al iCities será gratuita y habrá unas 150 plazas, con lo que habrá que estar atentos si no nos queremos quedar fuera. Yo ya tengo mi pasaje para esos días. Nos vemos en Candelaria.

Actualización: Las inscripciones ya están abiertas. Las plazas son limitadas y la gente parece que se está dando prisa por apuntarse. Mejor no dormirse.

14 opiniones en “iCities: cita con la participación digital en Candelaria”

  1. Pingback: Blogs & Gofio XIV
  2. Hola todos, es verdad que no necesitamos razones para volver en nuestra isla, y por eso tengo un plan : la marca dorada organisa un juego en su web doradapornosotros.es y puedes aqui conseguir viajes gratis por Canarias !!!!!!!!!!!!!
    A mi, me mola mucho mas el final \”repartidor\”, ¿ y tu que tal??”

    Mi grupo Facebook : http://www.facebook.com/group.php?gid=15134186053

  3. Estaba por borrar el comentario pensando que era simple spam, pero te escapas porque uno de los que sale en el anuncio es ¡¡mi compañero de piso!!

    Y bueno, puede ser que el más gracioso sea el final “repartidor”, pero como el vuelve a salir en el final “Sorpresa”, para ese va mi voto 😉

  4. Será un verdadero placer tenerte por Tenerife y conocerte en persona. Un fuerte abrazo.

    Nos vemos en Candelaria.

Comentarios cerrados.