La política exterior que viene

Desde Cosas para la Diplomacia, Francisco Polo acerca las propuestas de los partidos en materia de política exterior. Lamentablemente sólo contestaron a tiempo al llamamiento los representantes del PP y del PSOE. A pesar de eso no deja de ser interesante una iniciativa, que al no centrarse en las «cabezas políticas» de los partidos, puede darnos la oportunidad de llegar a ideas más concretas, alejadas de las propuestas más simples y populares (o populistas) que se comentan habitualmente en los medios y mítines de los partidos.

Ya están colgados los vídeos de la primera pregunta, sobre los retos y las prioridades de las políticas de ambos partidos en política exterior. Es una clara toma de contacto a lo que serán las siguientes preguntas y se nota en las respuestas. En este sentido, Elena Valenciano es mucho menos concreta que su homólogo del PP, Jorge Moragas. Espero que en futuras preguntas no se pierdan tanto en un lenguaje tan político.

Merece la pena seguir atentos a Cosas de la Diplomacia. No cambien de canal.

Una respuesta a “La política exterior que viene”

  1. Sergio,

    Muchísimas gracias por hacerte eco de la iniciativa. Me ha gustado mucho que entraras a analizar el contenido de ambas respuestas.

    Estate a atento porque hay reacciones y algunas respuestas que no tienen desperdicio…

    Un abrazo

Comentarios cerrados.