La exprimidora de ideas crece

DrupalPracticamente desde mi llegada a Barna estoy colaborando con Javier Linares y el proyecto conjunto ExprimiendoAlquimia. Estamos todavía en los comienzos de esta colaboración, pero ya he podido participar en cosas como la ampliación de la web de Cultura Lliure, una iniciativa de la Generalitat de Catalunya para difundir contenidos con un cierto grado de libertad (CreativeCommons basicamente) en catalán.

Después de esto viene mucho más. Y tanto hay por hacer aquí que desde Exprimiendo se está buscando más gente para sacar todo las ideas adelante. Si tienes experiencia con el PHP, conocimientos de Linux, capacidad para trabajar en grupo (con una gente muy enrollada, todo sea dicho) y sobre todo ganas de hacer cosas, si para ti no es un problema currar en La Garriga (a un ratito en tren desde Barcelona) con la posiblidad de hacer el trabajo algunos días desde casa, animate. Buscamos compañeros con los que compartir todos estos proyectos. Si tienes conocimientos de Drupal, subversion, estándares web, ya sería la pera limonera.

Si te interesa, no te lo pienses más y ponte en contacto con Exprimiendo.

4 opiniones en “La exprimidora de ideas crece”

  1. 🙁 para una oferta de trabajo que doy justo el prefil que necesitan estan a 3000 kilometros… ains

  2. Hola! Yo soy de Canovelles, un pueblo, que como sabes, está cerquísima de La Garriga, yo de PHP… un poco escaso, aunque el pack macromedia lo domino bastante bien.

    Quisiera más información sobre el proyecto y si es algo más bien, algo serio, es decir, como oferta laboral, o es sólo como una quedada para hacer algo. No sé si me explico, verás, yo no busco trabajo, yo busco hacer algo por las tardes a partir del día 13 de diciembre hasta principios de enero, echar una mano en algo que parece interesante.

    Salud!

  3. Ok, Luismi. De todos modos este no es el blog de Exprimiendo ni nada de eso, sino mio personal que curro con ellos 🙂 Casi mejor que pases por la página de Exprimiendo y te pongas en contacto directamente allí con Javi Linares, que es quien lleva el tema y puede evaluar lo que te interesa y ver hasta que punto se puede integrar en la empresa.

  4. Acabo de pasar por ahí, pero creo que la cosa va más en serio, pensaba que el tema era un poco más informal, más de montar cosillas por hobby, no por trabajo. En este caso, visto el nivel que piden, ni tan sólo doy la taya… :$

    Salud!

Comentarios cerrados.