18 de noviembre, no al puerto de Granadilla

18 nov, no al puerto de GranadillaUn año más, y ya casi es tradición, toca salir a la calle contra el puerto de Granadilla. Ya es pública la convocatoria, el 18 de noviembre, a las 11’00 de la mañana, desde la Plaza Weyler.

Este año por desgracia no podré estar allí, así que por lo menos haré lo posible para difundir el acto desde aquí. De momento he colocado una pequeña imagen en el lateral apuntando a la información que he recopilado sobre el puerto durante este tiempo, las razones por las que se debe de estar en la manifestación. Ánimo a todos aquellos con blog, página personal, a hacer lo mismo y secundar esta modesta ciberacción, ya sea enlazando a su propia información, a un post que hayan escrito sobre el tema o a páginas como la de la plataforma contra el puerto de Granadilla. El tema es dar la mayor difusión posible a la manifestación, porque por la experiencia previa, sabemos que los medios convencionales no lo harán.

Ya incluso parece que ha habido algún (sucio) intento de que se oiga lo menos posible el tema.

¡¡Todos a la calle!! No al puerto de Granadilla.

4 opiniones en “18 de noviembre, no al puerto de Granadilla”

  1. El video esta muy guapo esperemos ganar esta guerra, ya esta bien de tanto mentir la isla se nos viene abajo inmigracion y mas problemas mas, esot se tiene que acabar VIVA ESSPAÑA!! VIVA CANARIASS TODO POR LA PATRIA NO AL PUERTO EN GRANDILLA DEMOCRACIANACIONAL EL FUTURO DEL PAIS EN NUESTRAS MANOS NO DEJEMOS QUE NUESTROS HIJOS PAGUEN LAS CONSECUENCIAS PAREMOS ESTO YA POR DIOS!! UN ABRAZO A TODOS TANTO DE IZKIERDAS KOMO DE DERECHAS

  2. Josué, no sabía que Democracia Nacional también estaba metida en el tema de la lucha contra el Puerto. No acabo de pillar que tiene que ver la inmigración con lo del Puerto de Granadilla.

    De todos modos, también deberíamos serenarnos un poco. Es cierto que la isla tiene problemas, pero tampoco es que «se nos esté viniendo abajo». Hay mucho que hacer y mucho que solucionar, pero no es cuestión de que cunda el pánico.

Comentarios cerrados.