Cocktail de julio

Después de habernos saltado la cita de junio por «silencio administrativo» vuelven los cocktails de usabilidad (y mucho más) a Tenerife. Sobra decir que están invitados todos los interesados en el diseño web, la usabilidad, la accesibilidad, la arquitectura de la información, el diseño de interacción y curiosos irredentos.

  • Fecha: jueves, 13 de julio de 2006.
  • Hora: a partir de las 20’00h..
  • Lugar: Café café, en la esquina de la calle Suárez Guerra con Pérez Galdós, de Santa Cruz de Tenerife. Mapa de localización.

En Las Palmas de Gran Canaria, como es habitual, también hay convocatoria.

12 opiniones en “Cocktail de julio”

  1. Jajaja, normalmente acaba apareciendo más gente de la que confirma asistencia… esperemos que esta vez se igual 😉

    Al menos sé de dos personas más aparte de nosotros que irán, y tengo pendiente una tercera… puede que no batamos record de asistencia pero seremos unos cuantos.

  2. Hola chicos; Sergio, Julio:

    Me gustaría asistir a las próximas reuniones cadius, aquí en Tenerife, y me consta que somos varias las personas que asistiríamos gustosamente. No sé que ha ocurrido recientemente, en las últimas reuninones, ya que yo he estado fuera de la isla, pero me gustaría pediros, a quien las esté organizando, que por favor, avisen con tiempo, esto es, por lo menos 4 días de antelación, una semana si es posible, para poder organizar mi agenda (la cual no existe), y así poder asistir a las mismas. Además no estaría nada mal, «copiar» a nuestros compañeros gran canarios, y realizar algún tipo de reunión «charla expositiva» en la que cada uno pudiese traer preparado algún tema relacionadado con la IPO/ISO. Por mi parte, y por parte del grupo que formamos gráficacolectiva, creo que hay disposición e interés a asistir, siempre y cuando como he dicho, se avise con cierta antelación. Fernando Rey, también me ha comentado su interés en asistir a las reuniones, así que adelante !!!. Un saludo y espero poder coincidir con vosotros prontamente.

  3. Veo ánimos renovadores. Casi que podríamos empezar a buscar una fecha para septiembre, así los que ya estamos nos comprometemos y podemos motivar a más a asistir.

    Carlos: A cuanta más gente animes mejor.

    ¡Un saludo!

  4. Pues por mi no hay problema, por supuesto! Julio, te animas a convocar desde Realidad Aparte? El 13 me voy a Barcelona, así que alguno tendrá que relevarme como «convocante» de los cocktails.

    ¿Que tal el jueves 7 de septiembre? Es el primer jueves de mes. Por eso lo digo…

  5. Espero, Sergio, que sea un hasta luego y no un adiós.

    Respecto al tema de las «noches temáticas», le comentaba a Julio en petit comité que estaría muy bien hacer una videoconferencia entre ambas islas. Pensaba en soluciones como Skype, iChat, el obsoleto Netmeeting o similares, nunca tendrán una calidad increíble pero con que nos permita escucharnos, vernos y enviar algún archivo, nos vale para nuestros propósitos. ¿Qué os parece?, ¿alguien tiene experiencia en este campo?.

    Por último, en octubre tal vez cambie de bando y me reuna con ustedes, aún tengo que confirmar fechas.

  6. Lo del hasta luego está garantizado… de momento una escapadita de un año a la ciudad de Gaudí, a buscar nuevas experiencias, y luego ya se verá. Pero las visitas regulares a las islas son seguras.

    Con respecto a lo de las noches temáticas, sé que el Gobierno de Canarias facilita sus instalaciones para el tema de videoconferencias… se podría preguntar para ver si conseguimos esos… ya que están los medios, por lo menos que se les de uso ¿cómo lo ves? Creo que podría preguntar…

  7. Como también le decía a Julio, creo que es mejor (aunque perdamos algo de calidad) que lo montemos nosotros con nuestros medios. Algunas razones: por un lado, no nos vamos a gastar dinero en alquilar salas, por otro, no creo que estos servicios estén disponibles a la hora que hacemos las reuniones. También significa depender de terceros y la cosa siempre se complica (ya sabes… buRRocracia).

  8. Yo, por mi parte, cuanto más lejo de las mencionadas instalaciones, mejor 🙂

    Si les parece podemos continuar la conversación en la convocatoria para animar un poco el cotarro 🙂 Que además he comentado ya la propuesta de la videoconferencia.

Comentarios cerrados.