Blogs&Gofio VIII

El señor Bohnke se está convirtiendo en el auténtico motor de la Gofiosfera… al menos en Tenerife, ya que cada visita suya a la isla se convierte en una reunión de blogueros. Y ahora le ha dado por venir otra vez (la próxima promete que para quedarse) y como es normal, Blogs&Gofio que te pego.

Parece que este va a ser cañero, muchos ya han confirmado su asistencia. Por mi parte no pienso perdermelo, así que nos veremos donde siempre:

  • Lugar: Plaza de los Patos (o de la Catedral), en San Cristóbal de La Laguna.
  • Fecha: viernes, 9 de junio de 2006, 20’30 h..

Para los más tardones, como siempre, nos vemos a partir de las 21’00 en la Tasca Aguere (calle de Juan de Vera, 21).

7 opiniones en “Blogs&Gofio VIII”

  1. Guay por que se consoliden las reuniones. Y cambiando de tema… ¿se ha celebrado el Cóctel Cadius en Tenerife de Junio?. ¿Habéis visto lo del día 22; la noche temática sobre prototipado?, estaría genial montar una videoconferencia con Tenerife, ¿lo ves factible?. Saludos.

  2. Pues no… la verdad es que este mes ha sido bastante ajetreado para mí y no convoqué nada y parece que nadie más tomo la iniciativa. Algo he visto en la lista sobre lo de la noche temática. Tiene buena pinta.

    Estaría bien lo de la videoconferencia… sé que el Gobierno de Canarias tiene instalaciones para ese tipo de eventos. No estaría mal intentar conseguir que ellos carguen con ese tema. ¿Tienes algún contacto por ahí? Yo iré mirando a ver si consigo algo… ya te informo.

  3. En principio nosotros lo haríamos con los recursos disponibles de la empresa donde nos vamos a reunir (IT7), no creo que el Gobierno tenga disponible el servicio de videoconferencia a esas horas (a partir de las 20h.), aparte de que podrá ser más flexible si lo administramos nosotros mismos.

    Si ves alguna posibilidad me lo comentas.

  4. La pasada tarde mientras conducía por las colapsadas calles de Tenerife, escuche en la radio algo sobre planeta de Canarias y comentarios alusivos a los blogs de Canarias. Creo que era a ti a quien escuchaba. Si no es asi, siento la confusión, (memoricé la pagina que dio el interlocutor )
    De todos modos rellené el formulario de altas de planetacanarias, aunque no puse la sindicacion rss. Después lo reenvié. Un saludo de Javi – Los Silos

  5. Pues es posible… era grabado y la pena es que me lo perdí porque estaba en un foro sobre comercio electrónico en CajaCanarias. A ver si consigo el mp3 de la entrevista y lo logro colgar por aquí.

    Felicidades por animarte con lo del blog. Parece que cada vez somos más por estas islas.

  6. hehe… a mi se me pasó el día. Estaba en La Laguna, pero no me acordaba de que era ese día… a veces soy muy torpe.
    Y no, no duele, cuando sales y ves todo lo que hay por ahí, todo lo que no llega porque no es lo suficientemente comercial… bueno, flipas. Barna es impresionante, miles de rincones extraños que descubrir. Los únicos consejos que puedo darte: aprovechate del acento, es una de las mejores armas para ligar en lugares recónditos. Disfrútalo, nunca sabes las vueltas que puede dar la vida. Y conoce todo lo que puedas, no te cierres a nuevas músicas, nuevos estilos de vida, teatro, cine, bares… de todas partes puedes sacar historias para contarnos en el blog. Prometo leerlas aunque se me pongan los dientes largos.

    Gracias por pasarte por el jardin, siempre es agradable encontrar a gente nueva.
    Un bess.

  7. Estimados amigos aquí tienen ustedes esta extraña expedición que se han inventado los periódicos españoles. La historia va de una expedición a un volcán guineano. Para verla completa solo hay que teclear en Google Caldera de Luba o visitar el siguiente foro

    http://www.raimonland.net/foro/index.php?s=36ea3c6e6e5c7bd4e131b3c98ba673ec&act=ST&f=5&t=888

    Si sigue usted esta historia se convencerá que la expedición es mentira

    Pasa este mensaje a todos los medios que puedas, a ver si hacemos rectificar a los caballeros de El País.
    _________________
    Pasa este mensaje

Comentarios cerrados.