II Cocktail de Usabilidad en Tenerife

Cogiendo la costumbre del resto de cocktails de Cadius, el primer jueves del próximo mes celebramos nuestro segundo cocktail en Tenerife. Invitados están todos aquellos que quieran asistir interesados en el mundillo de la accesibilidad y la usabilidad: diseñadores y programadores web, diseñadores de interacción, psicólogos, fontaneros,… La participación está abierta a todos.

  • Fecha: jueves 2 de marzo de 2006.
  • Hora: a partir de las 20 h..
  • Lugar: Cafetería Kiosko Parque, en la confluencia entre Méndez Núñez y Numancia, junto al Parque García Sanabria y frente a la Clínica Parque, en Santa Cruz de Tenerife. Mapa de localización.

Si alguien conoce el nombre del local que me lo diga y lo pongo. No suele haber mucha gente por fuera por lo que no será difícil reconocerlos si esperamos en la puerta, o incluso si llegamos tarde, probablemente seamos el grupo más numeroso dentro.

Sobre el Cocktail de Las Palmas, estoy a la espera a ver si José Ramón comenta algo.

Actualización: José Ramón nos hace un pingback anunciando que el cocktail canarión será el viernes día 3 jueves día 2, a partir de las 21 h.

16 opiniones en “II Cocktail de Usabilidad en Tenerife”

  1. Yo me apunto, espero que no me surja ningún imprevisto esta vez. Demasiada mala suerte sería.

    Se lo comento a mis compañeros de stanque.

    Un saludo.

  2. Hola,
    Hace tiempo que estoy suscrita a cadius y de vez en cuando visito este blog, por lo que me alegra esta noticia 🙂 nos veremos por allí entonces

  3. Mis conocimientos de usabilidad son casi nulos, pero me gustaría ir a nutrirme un poco aunque sólo sea por ósmosis. Bueno, si es una pérdida de tiempo me lo dicen y no voy. Tampoco conozco a nadie de esta zona de la blogosfera, así que si ven a un tipo alto y rapado con cara de despiste ¡dénme un toque! 🙂

  4. Vaya, parece que este cocktail va a tener público 🙂

    miguev, no te preocupes que no perderás el tiempo. No te prometo que salgas siendo un gurú de la usabilidad, más que nada porque la idea de los cocktails es que sean reuniones informales donde comentar las cosillas de actualidad, dudas, desvaríos propios y demásn en torno a la usabilidad. Pero bueno, alguna noción se irá cogiendo.

  5. Si no pasa nada, alli estaré. Seguro que será una charla muy grata. Solo te conozco a ti Sergio, así que les reconoceré por el barraquito.

  6. Me viene muy bien el cambio de fecha…

    Tampoco conozco nadie de este entorno de blogosfera ya que hace poco que he aterrizado de nuevo en Tenerife.

    Espero poder darme un salto y tomar el pulso de las cosas que se están haciendo por aquí.

  7. Vaya! Me temo que me he precipitado con lo del cambio de fecha…

    Pensé que se trasladaba el evento al día 3 pero acabo de comprobar que es la fecha para la reunión en Gran Canaria.

    Que pena. En fin, la próxima vez será.

  8. Fernando una pena no poder contar contigo… nos vemos el mes que viene ¿no?

    José Ramón, actualizada la fecha 🙂

Comentarios cerrados.