Desde Los Rodeos (2)

Nos han trasladado a la antigua terminal del aeropuerto. Todo pinta a que esta noche la pasamos aqui.

Peor lo tienen otros. Mi padre iba del aeropuerto del Sur a Santa Cruz. La autopista del Sur esta cortada porque por lo visto se ha volcado un camion cruzandose en la carretera. Hasta hace un momento el plan era dormir en la propia guagua. Ahora estan intentando que les abran un bar para tomar algo y guarecerse.

Por aqui han abierto la cantina a precios populares. Y la gente se va acomodando.

Tengo fotos pero no se como subirlas. Para otra vez tendre que estudiar el LifeBlog. Las pondre mañana.

Tags: , .

12 opiniones en “Desde Los Rodeos (2)”

  1. Impresionante… !!! ¿No puedes conectarte al messenger?

    ¿Desde dónde escribes?

    Sodapop

  2. Uso el movil. Cosas de la tecnica moderna 😉 El messenger ya es mucho pedir. Esto no tiene tarifa plana, pero un dia es un dia.

    Por cierto, si pones tu email una vez modere un comentario tuyo, ya te entran todos. Si no, tengo que aprobar uno por uno.

  3. La autopista del sur está cortada en ambos sentidos por la caida de una de las torres de alta tensión sobre ambos carriles. Esa es la razón de que no haya energía eléctrica en Santa Cruz, Laguna y parte del norte de la isla.

  4. Espero que la noche sea leve, y bueno que la pases lo mejor posible dadas las condiciones en las que te encuentras, desde bajamar, parece que amaina, las rachas de viento han cesado, o eso me parece a mi, ya no lo oigo con tanta intensidad.

  5. Me parece que la reunión de mañana va a estar complicada 😉
    Según parece no hay luz en Santa Cruz ni en La Laguna, y el Dedo de Dios en GC se ha caído 😐

  6. Me comenta un policia local que la autopista en dirección Santa Cruz está cortada así que nada, aquí me quedo. Mañana más.

  7. Eso es imposible. A esa hora estaba uds. siendo apalizado cerca de Rohan 😛 Estupenda esa cobertura in situ. Salú.

  8. Magnífica crónica desde el aeropuerto, lástima que solo la pueda leerla hoy, despues de casi 2 dias sin luz….. Lo dicho, estupendo trabajo. Saludo2

  9. Hola Sergio que tal he visto tu blog me gusta bastante la berdad es que es muy interesante me está costando un poco seguir con el blog, por que he tenido algunos problemas para acceder a el, pero nada, en breve me pondre a currarlo un poco. Benga sigue asi tio.

  10. La verdad es que lo de los móviles es una maravilla… ya sólo falta el wireless en Los Rodeos, que no hay manera 🙁 Tampoco estaría mal que Telefónica bajase los precios de las conexiones GPRS,que me va a salir fino el haber escrito estos dos posts y seguir los comentarios… en fin… al menos esta vez valía la pena.

Comentarios cerrados.