De vuelta del Cocktail y el Blogs&Gofio

Gofio escaldado

De regreso de Las Palmas, a parte de traer el estómago bien lleno (parece que la calle Mendizabal es una mina de la gastronomía), me traigo la sensación de haber pasado unos muy buenos y constructivos días.

Sobre el cocktail muy poquito que contar. Por culpa de una desagradable experiencia con Islas Airways (se les averiaron varios aviones y mi vuelo se canceló, por lo que nos colocaron en el siguiente, dos horas después) llegué bastante tarde y no disfruté del cocktail en sí, aunque lo hice de la cena posterior y la agradable compañía y conversación. Mucho más de esto se puede leer en qweos.net

El Blogs&Gofio sí que lo disfruté plenamente. Nos reunimos doce personas alrededor de la mesa (diez de ellos blogueros) y compartimos una agradable comida y charla en la que se habló de weblogs (Red Progresista, 10blogs, y tantos que me es imposible recordarlos) nuevos servicios en la red (Mint, Writely,…) la siempre presente política y muchas más cosas. No contentos con la genial comida en El Herreño, nos dimos un salto a la plaza de la rana para echarnos la penúltima y continuar con la conversación.
Los más valientes (Víctor, Fido, Esteban Aday, Alberto, Ricardo y el que suscribe) nos echamos la última en un pub mientras algunos hablabamos de las posibilidades de los blogs profesionales y la importancia del diseño de los weblogs, y otros continuaban, como el resto de la noche, hablando de Linux y de programación. Tras el abandono de Ricardo, acabamos en el paseo de Las Canteras y finalmente nos retiramos.

El próximo, en Tenerife. A proponer fechas.

Como lo prometido es deuda y aprovechando que se pasó lista, la publico al completo:

Pasando lista

2 opiniones en “De vuelta del Cocktail y el Blogs&Gofio”

Comentarios cerrados.