III Blogs&Gofio

Nada mejor que convocar un nuevo Blogs&Gofio para aprovechar una visita a Las Palmas. Las señas:

  • Día: viernes 16 de septiembre.
  • Hora: 21:00
  • Sitio: restaurante El Herreño, calle Mendizabal número 25, en la misma calle que el Mercado de Vegueta.

Espero verles allí a los más posibles, que estas reuniones se vayan afianzando que seguro que valen la pena.

Para los que a estas alturas todavían anden un poco perdidos, un pequeño FAQ (heredado del último B&G organizado por Fer Martín):

  • ¿Blogs & quéee?
    Bueno, vamos a ir pasito por pasito. Blogs&Beer es el nombre que se le da a una reunión de todos aquellos que tienen o les gustan los blogs. El Blogs&Gofio es como se ha venido llamando a los Blogs&Beer canarios.
  • ¿Quién puede ir?
    Cualquier persona que le apetezca básicamente. Si tienes un blog, genial. Si no lo tienes pero lees algunos, genial. Si no lo tienes y no lees blogs, pero te gustaría saber más del tema, genial. Si no lo tienes, no lees blogs y no te gustaría saber más del tema, mejor que no vengas ;-).
  • ¿Nunca he ido a una reunión, cómo se quienes son los bloggers, no es un poco intimidante?
    Si es la primera ve que asistirás a una de las reuniones sugerimos llegues temprano. Es un poco intimidante enfrentarte “sólo” a más de 30 personas que probablemente se acerquen a preguntarte cuál es tu weblog (los bloggers somos muy curiosos). Al inicio de la reunión hay menos personas y así tendrás la oportunidad de conocer a todos poco a poco a medida que van llegando. En cualquier caso, cuando llegues al herreño, solo tienes que preguntarle a cualquier camarero por la reunión de Blogs.
  • ¿Para qué se organizan estas reuniones, qué puedo esperar al ir?
    Los blogs&beers son conversaciones, en su mayoría espontáneas. El espíritu general es sumamente desinteresado y lo único que queremos es conocernos y conversar por horas. Al ir puedes esperar buenos temas, y buenos amigos. Nada más.
  • ¿Y si no me gusta la cerveza?
    Si eres de esos raros, pues te tomas lo que te apetezca para que no se te seque la lengua de hablar y sin mayor problema 😉

10 opiniones en “III Blogs&Gofio”

  1. Trackback manual: En esta ocasión la convocatoria viene desde Barraquito.net. Nada más leer el titular pensé que sería el primer Blogs & Gofio de Tenerife, pero no, la cita es nuevamente en Las Palmas de Gran Canaria. [Continúa aquí]

  2. Me alegra mucho que se vaya a celebrar la 3ª Blog & Gofio. Me parece una iniciativa esta muy interesante y muy necesaria. Al igual que las dos anteriores, el hecho de vivir en la Federación Rusa me impida asistir, pero seguiré con interés lo que publiquen mis compañeros de Trapera al respecto.
    El artículo que explica lo que es una Blog & Gofio me ha gustado mucho. Claro, sencillo y ameno. Felicito a su autor (por desgracia, no lo conozco, ni en persona, ni a través de la red).
    Bueno, saludos, y enhorabuena, una vez más, por estas iniciativas (ya la tercera… y que sean muchas más).

Comentarios cerrados.