El Puerto… de vacaciones

En Canarias Indymedia se preguntan que pasa con el Puerto de Granadilla. En teoría, para agosto se debía saber sobre el apoyo o no de la Unión Europea al proyecto para su financiación. Tras la visita del comisario europeo de transportes en junio parece que todo queda pendiente hasta octubre, posiblemente el 12 (festivo por aquí).

Mientras tanto, montan numeritos de circo con el comisario en cuestión y el señor Clinton… que barato no debe habernos salido al bolsillo de los canarios. Parafraseando al señor Aguilera Klink:

Como escribe la catedrática de Ética, Adela Cortina, en Ética Pública y Sociedad (1998) , “…pasaron los tiempos de la dictadura pero no desapareció la ominosidad. Los herederos de los antiguos caciques han aprendido sus mismos hábitos, sus mismos códigos, su misma lógica. Y aunque ahora es todo más costoso, porque hay que darle apariencia democrática, los mimbres con los que se teje el cesto son los mismos y sólo se trata de ir comprando voluntades, prometiendo premios o amenazando con ejemplares escarmientos” . Este es el auténtico programa electoral que siguen al pie de la letra unos y otros.

Mucho más en El Puerto de Granadilla y las galas de verano.

Una respuesta a “El Puerto… de vacaciones”

  1. Vi el discurso de Clinton por la tele y me pareció excelente, pero reconozco que tío Billy ya me parecía un tipo interesante desde hace tiempo. Para las administraciones públicas, traerlo a Canarias sale barato. Lo que no sé es si lo habrán aprovechando los que tenían que hacerlo.

Comentarios cerrados.