Copia este libro

Portada de Copia este libro

“La mayor riqueza que tiene un país es la cultura, eso lo hace más libre. Un país será más libre en cuanto sea más culto. Es difícil que exista un país culto que se haya sometido a una tiranía. Yo creo que es la gran riqueza del colectivo humano, la cultura, pues es lo que lo diferencia de las bestias. Es el deseo de conocimiento”.

Luis Eduardo Aute

Así comienza Copia este libro, el ensayo que sobre la piratería escrito por David Bravo.

Gracias a su licencia CreativeCommons, el libro ya se puede descargar libre y legalmente de las redes P2P, o si no dispones de estos programas, descargalo directamente con tu navegador, gracias a los chicos de Elástico.net.

Elección para todos los gustos, viva la libertad. Para leerlo en tu ordenador, descarga gratuita. Si lo prefieres en papel, hay que pagar este y unas bonitas tapas duras. Todo por sólo 9’95¤.

3 comentarios en “Copia este libro

  1. Soy de Tenerife, alguien sabe donde comprar el libro? Me he puesto en conttacto con David Bravo y me dijo que desconoce la distribución por Tenerife. también me dijo que el libro se encontraría en quioscos y no librerías.

  2. Pues estoy prácticamente como tú. Si te enteras de algo te agradecería que lo contases por aquí.

    Otra opción sería pedir unos cuantos (si se puede) a David Bravo o a quien se encargade de distribuir su libro.

  3. Bueno, también me dijo que dentro de poco iban a habilitar la opción de comprar el libro por Internet. lo que pasa que habrá que esperar un poco más …

Los comentarios están cerrados.