Asamblea por Tenerife en la Wikipedia

He creado en la Wikipedia en español un artículo sobre Asamblea por Tenerife. No es que sea la persona que más sepa sobre la Asamblea y quién más pueda aportar, así que seguro que el artículo está incompleto y contiene algún error.

Aquí es donde entra la parte interesante de la Wikipedia en español. Cualquiera puede añadir o corregir el artículo, incluso crear alguno nuevo relacionado y enlazarlos. Posibles ideas que se me ocurren para nuevos artículos: Marcha de la dignidad y por la democracia, Espíritu de Vilaflor, Proyecto del Puerto de Granadilla,…

Es una forma más de informar de esta lucha, darla a conocer y, por qué no, sumar apoyos. Lo bueno es que añadiendo un granito cada uno se pueden llegar a hacer grandes artículos.

2 opiniones en “Asamblea por Tenerife en la Wikipedia”

  1. Aunque comparto algunas de las ideas de asamblea por tenerife estoy en contra de llenar de opiniones, ideas políticas, en resumen de subjetividad un espacio como el wiki, dedicado al conocimiento.Ya sabes lo que dijo el sr Alberto » la política es para el momento, una ecuación para la eternidad» Muy distinto sería artículos sobre Tenerife, datos poblacionales, etc… Un saludo

  2. Panta, pienso que si la Wikipedia contuviese sólo hechos totalmente objetivos y contrastables, científicos, por así decirlo, realmente sería un sitio paupérrimo y que despertaría poquísimo interés. Al fin y al cabo, la historia y las ciencias sociales están impregnadas de política y subjetividad, y ocupan una parte importantísima de nuestras vidas. Sacarlas de la Wikipedia sería un suicidio para el proyecto.

    De momento aún hay sitio para la política en la Wikipedia, aunque con las polémicas de las últimas semanas, no sé si esto durará mucho tiempo… aunque cada vez creo  más que no sería un gran problema. En Internet hay sitio para todo (o casi todo), y dónde un proyecto decae otros cinco crecen.

Comentarios cerrados.