El amor está en el aire

….se enamoran preferentemente los lunes y los jueves o cualquier otro día en que el amor los sorprenda. Nunca tienen miedo a los desamores porque saben que el amor anda suelto en aire.

El retorno de los nómadasLía Schenk

Patos en la catedral

Jesús Garriga (mp3)

Lástima del día en que rechazó mi amor,
todo iba camino de llegar a ser los dos,
lástima del tiempo que pasamos sin amor,
corazón desierto de erotismo y de pasión.

La que todo el mundo mira la que viene y va,
la que me da vida puede que esté por llegar,
la que su sonrisa me destroza el corazón,
si no me ando cauto puedo perder el control,
porque su amor está en el aire…..

larga fue la calle en la que vine a concretar ,
que no había variado mi manera de pensar,
y fue sucediendo atropellando sin parar,
vino un pensamiento, una aguja en un pajar,

y cuando me aburro y pienso, tengo que cambiar,
vuelvo a los murales paso por la catedral,

tu ya sabes lo que busco venga dale ya,
no le des más vueltas el secreto está en el mar,
tengo tu cintura pero no la puedo amar,
amanece en La Laguna y quiero despertar,
los patos de la catedral…..

y es que está en el aire, primavera en la mitad,
todo lo que busco quizá me lo pueda dar.

Una respuesta a “El amor está en el aire”

  1. IX Encuentro de Cantautores Universidad Solidaria.

    Como todos los años, la Delegación de Alumnos de Derecho y Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna (Tenerife, Canarias) se complace en presentar el Encuentro de Cantautores Universidad Solidaria. Se llevará a cabo el próximo día 28 de abril de 2006, a partir de las 21.00 horas en el Instituto de Enseñanza Secundaria de La Laboral, en la ciudad de Aguere. Este año la comisión se ha enfrentado a la ardua tarea de seleccionar a cuatro de entre la multitud de cantautores que se han prestado a actuar en el mismo.

    Todas las ediciones han comenzado con una voz canaria. Ésta no iba a ser una excepción. El lagunero, y estudiante de la Universidad de La Laguna, Fran Chinea abrirá el evento, no faltará ‘Apagón’ o ‘A años luz de la felicidad’, ejemplos de la rica cantera de creaciones del autor.
    De Madrid vendrán Miguel Dantart y Kiko Tovar, que forman parte del proyecto musical de 5 tristes tigres. Se trata de un grupo de cuatro cantautores y otro invitado en cada concierto, que actúa mensualmente en la capital del estado español. Ambos nos ofrecerán una muestra de este proyecto en el Encuentro. Sonarán, a buen seguro, los temas ‘Calle Segovia’ de Miguel o ‘Plásticos’ de Kiko.

    El broche de oro a la noche lo pondrá la brasileña Fernanda Cabral. Fernanda nos viene deleitando en España con sus diversas formaciones musicales, además de colaborar en grabaciones y proyectos con artistas como Pedro Guerra, Leo Minax o Wagon Cookin’. La cantautora, que actualmente está preparando su primer disco en solitario, se presenta en el Festival con su dulce voz acompañada de su guitarra. Como anticipo podremos escuchar algunas de las canciones que formarán parte de este trabajo, y que ha compuesto junto a Chico César, Marcelo Sarkis, Cope Gutiérrez entre otros.

    En conclusión, una noche que no puedes perderte. Además las entradas, en pre-venta (una semana antes del concierto) en la librería Lemus, están muy bien de precio, a, 5 ¤.

    El Encuentro de Cantautores Universidad Solidaria esta patrocinado este año por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, la Concejalía de Fiestas Populares y Tradicionales, el Ilmo. Ayuntamiento de El Rosario, Onda Joven El Rosario y por la Facultad de Derecho de la ULL.

Comentarios cerrados.