GMail, a por los dos gigas

Me entero por una noticia en el Navegante de las intenciones de Google de subir hasta dos gigabytes la capacidad de las cuentas de GMail. Hoy es 1 de abril, el equivalente al día de los inocentes para los anglosajones, pero parece que esto no es ninguna coña. Ya se anunció el 1 de abril del año pasado el nacimiento del servicio.

Parece que el aumento del espacio no es la única novedad que nos esperan. Desde Googleplex anuncian más características para GMail, entre otras:

  • Un editor visual para mensajes en HTML (WYSIWYG), ya disponible.
  • Un sistema para enviar por email hasta 10 Mb de fotos a través de Picasa (y los linuxeros, como yo, a mamarla), en un futuro cercano.
  • Soporte para más buscadores (de momento funciona en Explorer, Mozilla, Safari, Opera), también para los más antiguos. Por llegar.
  • Acceso POP a la cuenta para todoquisqui y redirección del correo de las cuentas de GMail.

GMail parece que sigue intentado hacer su pequeña revolución dentro del webmail. De momento no tenemos que preocuparnos porque no nos llegue algún mensaje por tener el buzón lleno. Veremos que más sorpresas nos llegan.

5 opiniones en “GMail, a por los dos gigas”

  1. Lo del acceso Pop y redirección hace ya tiempo que está disponible.
    Por otro lado Yahoo va a subir a 1 Giga sus 250 Mb actuales a finales de este mes. Es un correo que funciona muy bien, con bastantes opciones de personalización y sin necesidad de friki-invitaciones para tener una cuenta (aunque hoy por por hoy ya le das una patada a una piedra y te encuentras con una invitación a gmail).

  2. Ya se que lo el POP lleva algún tiempo, pero entiendo que ahora lo podrá tener cualquiera, cuado antes los tenían sólo “algunos elegidos”.
    Lo de las invitaciones se supone que es porque aún está en fase Beta. En breve se superará esa fase y acceso será abierto.

    Sobre lo de Yahoo!, ya será cuestión de gustos. Que cada uno elija el que prefiera. Yo estoy contengo con GMail y me he acostumbrado al sistema de las etiquetas y a como gestiona el correo.

  3. necesito k me envien una invitacion para poder tener una cuenta en gmail este es mi correo (solitario_pc@hotmail.com)

  4. hola macho encantado, de conocerte, pues como comentas en tu web me gustatia que me mandaras una invitacion si te es posible gracias

    google el mejor, que ya estoy algo harto de que hotmail baya tan lento

Comentarios cerrados.