Firefox 1.0, ya está aquí

Como ya se esperaba, ayer salió la primera versión de Firefox.

Seguramente ya se habrán enterado por algún weblog o alguna página de noticias porque no fueron pocas las que hablaron de ello. Minid, por ejemplo, hablaba sobre la historia de Firefox y sus ventajas frente al Explorer de Microsoft.

Por Barrapunto sabemos de la importante repercusión que ha tenido en los medios la primera versión estable de Firefox, especialmente en medios internacionales. Pero también en los nacionales e hispanohablantes, no ha más que echar un vistazo a lo que hablan de Firefox en Google News.
Me quedo con la nota publicada en Libertad Digital, donde hablan del descenso de usuarios del navegador de Microsoft, la gran cantidad de descargas de las versiones previas de Firefox (más de ocho millones), y de la mayor seguridad del navegador del zorro y su velocidad a la hora de resolver los posibles errores.

Detalle de cara a la galería… Google se viste de Firefox para todos los usuarios de la versión 1.

Como no podía ser de otra forma la comunidad española de Mozilla también habla sobre ello y algo mucho mejor nos habla de las versiones de Firefox en español, la traducción argentina (es-AR) y la versión española (es-ES).

Disfruten de la nueva versión y para los que no usan Firefox, ¿a qué están esperando?

2 opiniones en “Firefox 1.0, ya está aquí”

Comentarios cerrados.