Suspendí el carné

Ayer suspendí el exámen práctico del carné de conducir… ahora a esperar hasta septiembre… quien fuera funcionario de Tráfico para tener todo agosto de vacaciones. Lo que más rabia me dá es el poco tiempo que me dieron para «demostrar» lo que sé conducir. No duré ni cinco minutos.
Me mandan a aparcar nada más empezar el exámen, como no lo consigo meter a la primera y tengo que maniobrar, me hacen salir de la plaza y prácticamente con la misma parar y ¡se acabó!

Más en septiembre…

311 opiniones en “Suspendí el carné”

  1. Eva, suelen llevarte o a miralbueno o a oliver y yo creo k es mas facil si sales de trafico xk hay un trozo de carretera qk es la mitad del examen y se psa mas rapido, animo, cn k autoescuela vas? SUERTE

  2. SERHIGIO SALGO DE TRAFICO DE VIA UNIVERSITAS ESPERO QUE ME DIGAS POR DONDE TE SUELEN LLEVAR .VOY CON LA CATALUÑA UN BESO

  3. Salesd e la carretera de trafico? pue ste meterán seguramente por la 1ª salida a la dcha por dnd hay muchas cuestas y seguramente te harán aparcar, ánimo!

  4. SERHIGIO SALGO DE VIA UNIVERSITAS PERO ME EXAMINO LA 2º NO SE SI ME LLEVARAN A MI POR LA CARRETERA DEL AEROPUETO DIME ALGO

  5. A ver, si sois 4 lo normal es q saliendo de allí al 1ª lo lleven hasta trafico, el 2ª de trafico hasta dnd habeis salido, oara recoger al 3ª y 4º q estrán por ciudad o por carretea dependiendo de si luego el examinador sale de trafico (entonces subirá cn ellos a trafico) o tiene sus proximos alumnos en ciudad (en este caso el 3º y 4º haran el examen en ciudad)

    Traqnuila, la 2º posicion es un muy buen nº.
    De todas formas, no tengo idea de dnd pueden llevarte pq cada examen y examinador es un mundo, jejej.

    Suerte!

  6. Pues eso, os cuento como ha sido: iba yo solamnte n el coche, los demas eran de camion. He hecho TODO mejor q en ninguna practica, todos mis intermitentes, todos mis stops, rotondas de puta madre, y por spuesto ninguna falta eliminatoria.
    El caso es q me ha dicho: «pare donde pueda y baje del coche» no tenia ninguna falta solo esa, pisar el embrague mas de la cuenta, creeis q eso es tan grave?? luego una compañera mia ha ido tmbien a examen, se le ha calado 2 veces, ha rozado el bordillo y aun asi la han aprobao… q atajo de capullos!!!
    Claro, despues de ver esto pienso: pues si me suspenden por esto, no kiero ni pensar lo q pasara la proxima vez!!! (animos por los suelos)

    PD: El profesor NO estaba de acuerdo con lo q él decia, ya q antes m habia dicho q estaba mas q preparad para ir a examen y q segun él, me habia quitao pronto del medio pq tenia prisa pa ir con los dl camion…vamos hombre!! NO ME JODAS!!!

  7. HOLA CHICOS SOY EVA . POR FIN HE APROBADO YA TENGO LO QUE MAS QUERIA .HE SALIDO LA SEGUNDA Y ME HA TENIDO MAS DE MEDIA HORA CONDUCIENDO Y CUANDO HA BAJADO DEL COCHE A MI COMPAÑERA LE HA DICHO LOS FALLOS QUE HABIA TENIDO PERO A MI NO ME HA DICHO NADA. HA SIDO CUANDO HA LLEGADO EL PROFESOR Y ME HA DICHO ENHORABUENA ESTAS APROBADA. NO SABIA SI LLORAR O REIR PERO AL FIN LO TENGO . MUCHA SUERTE A TODOS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. Eva felicidadessssssssssssssssssssssss, me alegro mucho!!!

    Ahora a conducir con precauicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  9. Spawn: no te deanimes, hay q qseguir adelante, en estos miomentos es cuando demuestra lo fuerte q puede llegar a ser, como tu campeon!

    Eva: FELICIDAFES, ves cm quien la sigue la consiguee?
    Pero haz caso a lo q dicen por aquí: PRECAUCION Y PRUDENCIAAAAAAA!!!1

  10. Desesperada, te acuerdas de la amiga q tenia el problema cn el carnet??? Pues yo creia q lo habia dejao definitivamente, pero volvió a intentarlo después d un tiempo y ha aprobado!!! Eso si, de momento no puede comprarse el coche xk ha gastao en el dichoso carnet unos 10.000 euros. VAYA NEGOCIO.

  11. Xinxi!!!!!!!!!!!!!!

    Díle de miparte a tu amiga que 10.000 FELICIDADES y q me alegro muchísimo d esu aprobado. Q fuerte, estará contentísima, bufff, yo tb me gasté un dineral, esto es un atraco, son unos ladrones!!!!!!!!!

    Y a los demás, q cunda el ejemplo de que al final quien la sigue la consigue!!!!!!

    Tooos a conducirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comentarios cerrados.