Bitácoras con sabor a gofio, al día

La mayoría de las bitácoras con sabor a gofio las sigo a través de los feed desde Feedmanía (ya les hablaré más de él). Pero me parece interesante poder seguir de alguna forma todo lo nuevo que se vaya publicando en todas las bitácoras de esta pequeña comunidad.

Topic Exchange da la posibilidad de crear canales en los que notificar nuevos envíos desde cualquier bitácora, y mantiene un RSS de todos los envíos de los que tiene constancia. Yo ya he creado el canal gofio, como una forma de mantener un feed semioficial de la comunidad.
La forma de notificar tus envíos es muy sencilla. Si tu sistema de publicación dispone de Trackback, basta con que lo configures para que haga ping con cada envío a la dirección http://topicexchange.com/t/gofio/. Si no, pues visitando cada vez que hagas un envío este formulario y rellenandolo. La mayoría de los sistemas de publicación disponen de Trackback así que me imagino que la mayoría no tendrá que usar ese sistema tan incómodo.

Tengo previsto mudare a WordPress en cuanto tenga tiempo. Como está hecho en PHP me resultará más fácil hacerle hacks varios, así que con él posiblemente pueda hacer más cosas para darle un poco de vidilla a las Bitácoras con sabor a gofio.

3 opiniones en “Bitácoras con sabor a gofio, al día”

  1. Sergio, estás hecho un fiera. Creo que blogger no tiene trackball, ni en su nueva versión, así que tendré que notificar a mano. Gran idea lo del “canal gofio”.

Comentarios cerrados.