A mi amor propio…

Ultimamente se ha hablado mucho en la blogosfera hispana del ombliguismo de los weblogs a raíz del artículo de Eduardo Manchón ¿Hacia dónde van los weblogs?.

Pero aunque en muchos casos se considere un defecto de las bitácoras hoy no puedo resistirme a practicarlo, por lo menos un poco. Y es que ¿a quién no se le hincharía el pecho al leer de la bitácora de uno que es Weblog insignia de la armada de weblogs canarios? Eso dicho por Pirado IV en su bitácora. No dejen de visitarla.

Además, nueva bitácora con sabor a gofio, box.blog, que encontré en enlazada desde la de Pirado IV. Es de Yeray, un pibe de 17 años de Tenerife. Así que tranquilos que hay cantera en la blogosfera canaria.

Una respuesta a “A mi amor propio…”

  1. Se me olvidó poner las razones para darle ese «título» a Barraquito.net, las tres principales son:

    · Si sabes lo que es un Barraquito, sabes algo de Canarias… ¿quién no ha ido a la Península y se ha encontrado con caras raras al pedirles uno?.

    · No en todos los weblogs canarios (de los pocos que conozco), se dan a conocer otros weblogs de estas tierras.

    · Noticias como la del 29 de Enero hacen que uno se sienta como en casa al leerlo, porque sabes que es verdad lo que dices en ella y conoces más de un caso sobre el tema.

    Por eso y por la buena gente que se nota que eres, Barraquito-dot-net es para mi el «Weblog insignia de la armada de weblogs canarios».

    Saludotes y a seguir así,
    Pirado IV estuvo akí 😉

Comentarios cerrados.