El barraquito del desayuno

Los comienzos siempre son díficiles y este no es una excepción. Soy lector compulsivo de muchos weblogs y llega un momento en el que uno necesita crear su propio espacio. Y cuando lo tienes ya no se te ocurre que decir.

Empezar hablando de mis motivaciones, más que nada para que sepan lo que les espera a los que empiecen a visitar este rincón de manera habitual. Soy estudiante de Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas y además trabajo como programador, con lo cual hablaré a menudo de las clases, lo que en ella trate y también sobre programación: lenguajes, algoritmos, técnicas, experiencias y demás.

Personalmente tengo especial interés en la arquitectura de la información, los buscadores y la recuperación de datos, así que supongo que este también será un tema que ocupe más o menos entradas. A la par soy fan de los estándares de la web con lo que les aburriré de vez en cuando con CSS y XHTML.

Como todo no iba a ser tecnología (no sólo de internet vive el hombre) el motivado lector que a estás alturas siga interesado en este proyecto de weblog soportorá de vez en cuando desvaríos varios (valga la rebuznancia) sobre libros, cine, cultura en general, política, sociedad y educación. Esto último parece que no pega mucho, pero mi tiempo libre lo gasto como monitor de ocio y tiempo libre con jóvenes, con lo que la pedagogía es algo que cuanto menos, me llama la atención.

Espero no haberles asutado y que los tenga por aquí de vez en cuando. Yo al menos intentaré ser tan fiel como ustedes lo sean 🙂

8 opiniones en “El barraquito del desayuno”

  1. ¡Gracias! Espero durar mucho y ser realmente parte activa de la misma porque mira que cuesta publicar al principio. Y no por falta de ideas precisamente. Supongo que será cuestión de coger soltura 🙂

  2. Hola Sergio y bienvenido seas al mundo de los weblogs 😉 Me agrada que escribas correctamente, es algo que aprecio mucho en los weblos. Aparentemente me tendrás rondando por aquí una que otra vez.
    Espero que disfrutes el blogging… A ver que me enseñas sobre programación, CSS…ect.

  3. Muchas gracias. La verdad es que me ha encantado encontrar comentarios tan rápidamente… pensé que pasaría muchísimo tiempo antes de que alguien comentara algo en el blog.

    Elena, yo también espero tenerte como lectora fiel. Por mi parte haré el esfuerzo para mantenerles al tanto. Palabrita 😀

  4. Hola Sergio,
    la verdad es que me ha hecho mucha ilusion que tengas interes en la recuperacion de datos. Yo un poco tambien, tengo una empresa de ello 🙂

    Un saludo

Comentarios cerrados.